Ordenn.com ahora es QueVendo.es

Muchas novedades se están dando en la plataforma de Ordenn.com, entre la que encontramos el cambio de nombre: QueVendo.es. Un nombre más cercano, más amigable y más fácil de recordar para simplificar una plataforma que tiene como objetivo demostrar a los proveedores y sus clientes que no todo tiene por qué ser caro ni poco útil, ofreciendo la posibilidad de obtener clientes y lograr contactar con los mejores proveedores de tu zona. ¿Quieres saber qué más cambios hay?

Lo primero es el cambio de la home, o lo que es lo mismo, la página principal de la plataforma. Ahora es mucho más intuitiva, y permite a los proveedores con más actividad (más clientes, más productos, más promociones, etc.) estar en primera plana. Sí, ahora Quevendo.es premia a los proveedores que mejor tratan a sus clientes. Así consigue que tanto unos como otros confíen en la plataforma e inviertan tiempo en ella.

Blogs corporativos

Se ha añadido la posibilidad, a cualquier empresa registrada, a tener su propio blog. Y de manera totalmente gratuita. Así podrán tener una página corporativa que permitirá obtener los siguientes beneficios:

– Mejor posicionamiento web

– Mejor transmisión de la información a sus clientes

– Imagen de marca más avanzada

– Posicionamiento en primera página

Desarrollar el blog en QueVendo.es, conjuntamente con las redes sociales (después de crear una entrada es posible compartir rápidamente) permitirá al proveedor transmitir toda la información de su catálogo con rapidez.

Herramienta para compartir novedades

¿Has hecho algún cambio en tu catálogo? ¿Has creado alguna promoción? ¿Has añadido productos? QueVendo.es te permite compartir rápidamente estas novedades con tus clientes, y con un solo clic. La plataforma se encarga de enviar el email respetando la normativa de protección de datos.

Vídeo corporativo en la página principal

¿Tienes un vídeo corporativo? Ponlo en tu página principal y tus clientes verán que eres profesional y de confianza. Y, si no tienes vídeo, no pasa nada. QueVendo.es te ofrece presupuestos muy ajustados. Ya no tienes excusa.

Otras novedades

Usuario comercial, gestión avanzada de la red profesional, nuevas opciones en la gestión interna de usuarios… Éstas y muchas otras son las novedades que te esperan dentro de QueVendo.es. Anímate, entra y registra tu empresa. Lograrás clientes y proveedores de calidad sin invertir una fortuna.

MeneameLinkedInEmailPrintFriendlyCompartir

Written by Extra